Saludo del Abad

Queridos hermanos de La Real Cofradía del Silencio y Santa Cruz.

Este año cofrade, empezamos con ilusión la nueva Abadía, han sido tiempos de cambio, de desvelos, de trabajo.

La Nueva Junta de Seises, y yo como Abad, seguiremos la estela de la anterior Abadía, una lucha incesante para mejorar día a día, por y para la Cofradía.

Nuestro objetivo  es claro, vivir con pasión, con firmeza y con sentimiento cristiano, estamos abiertos a escuchar a los hermanos y hermanas, ya que ellos y ellas son el motor de nuestra hermandad, entre todos haremos nuestra Cofradía grande.

Echo la vista a atrás y no puedo olvidarme de todos los que alguna vez formaron parte de este proyecto, para todos ellos tengo un especial recuerdo.

Quedo a vuestra disposición, gracias por confiar en mi junta y en mi, para seguir llevando a nuestra Real Cofradía del Silencio y la Santa Cruz.

Un abrazo para todos y todas.

Es Tiempo de Pasión, Es Tiempo de Silencio

Armando Arias Núñez